viernes, 21 de septiembre de 2012

Un final sin fin.

La vida es un libro con diferentes capítulos. A algunos afortunados les toca ser los protagonistas de la novela; a otros, personajes secundarios, pero a otras desgraciadas personas les toca ser el alma sola que nadie conoce.
Hay veces que tocará descubrirse a sí mismo, o abrirse en ciertas situaciones. Siempre tendremos la duda de poder ganar o perder, pues hay decisiones muy difíciles que escoger. A veces tocará luchar, otras ceder, muchas veces tocará errar. Habrá veces que tendremos que confiar en el viento para que nos sople a favor, para que consiga empujarnos hacia nuestra ruta. En otros momentos, el viento decidirá jugar con nosotros mismos y nos susurrará en contra. Retrocederemos pero en la misma cuesta que caemos ganaremos experiencia, conseguiremos llorar en el hombro correcto para degustar la ilusión de seguir hacia adelante.


2 comentarios:

  1. Anónimo21/9/12

    Pequeña desastre, seguramente decubras mi identidad pero te conozco y conozco la ilusion que te producira saber q alguien a comentado en tu blog, date cuenta de que tu misma debes de ser la protagonista de tu propio cuento.

    Busca en la fecha de hoy y busca en tu corazòn que significaria esta fecha en otras circustancias. :)

    ResponderEliminar
  2. Pequeño anónimo, hay veces que un libro se divide en diferentes cuentos, en muchísimos cuentos que no siempre eres protagonista de él. El libro siempre es el mismo, la persona siempre es la misma, pero el día jamás es el mismo, y los protagonistas de este libro van cambiando día a día.

    Indirecta captada, pequeño anónimo:)

    ResponderEliminar