miércoles, 2 de enero de 2013

No tengamos miedo a echar la vista atrás.

Jamás seremos capaces de hacer que nuestro pasado desaparezca, nunca. Los fantasmas nos observan entre las sombras,entre la oscuridad, para recordarnos ansiosamente las decisiones que un día decidimos tomar. Cuando echamos la vista atrás, tal vez encontremos la mano de un viejo amigo tendida, o tal vez encontremos fotos de aquel loco día, o esa flor que dejamos secar en un libro,  o un viejo enemigo que conserva secretos escondidos o intereses ocultos, o quizás el consejo de nuestra vieja amiga; todo eso que deseamos encontrar en nuestro presente que desafortunadamente no conseguimos hallar. 



Por desgracia, unos pocos somos los que nos negamos a mirar atrás por miedo, por ver la cruda realidad, sin darnos cuenta que al rechazar el pasado nos estamos condenando la repetición de ella.

11 comentarios:

  1. Por fin has actualizado! Me encanta el texto... (me siento identificada) Muy guapa en la foto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí por fin:)
      Muchísimas gracias, Maria!

      Mua,<3

      Eliminar
  2. Justo lo que me hacía falta leer, gracias por hacerme pensar. Por hacerme ver que tengo que aceptar el pasado para poder continuar en mi presente.

    Un saludo;
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel:)
    Si no aceptamos los errores y las experiencias del pasado jamás seremos capaces de dar un gran salto en nuestro presente continuo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón y que bonita forma de expresarlo...
    ¡Sigue escribiendo así, por Dios!

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/1/13

    Me vas ha hacer llorar, me ha encantado todo lo que has escrito, palabra por palabra. Realmente creo que podrias dedicarte a esto. Me encanta como te expresas a la hora de escribir. Eres unica cariño, te quiero pijapolla :))

    P.D. Escribe mas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué exagerada, mi pijapolla tenía que ser... Dios! Jajajajaja, me gusta que te guste, de verdad:)

    P.D. No lo dudes<3

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito porfavooooooooor

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que lo que siempre permanecerá son los recuerdos, hay que aprender a olvidar los malos y recordar los buenos porque probablemente solo los vivamos una vez. Me gusto tu blog, te sigo ya! Te invito si quieres a conocer el mío, ¡te espero! :) un besito

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar